viernes, 14 de junio de 2019

CONVOCATORIA DE SELECCIÓN DE GOBERNANTE/A DE LA VIVIENDA DE MAYORES DE EL ACEBRÓN

Se convoca proceso selectivo por concurso oposición (personal laboral temporal modalidad de interinidad) para el puesto de GOBERNANTE/A de la VIVIENDA DE MAYORES DE EL ACEBRÓN, por situación de excedencia cuidado familiar con reserva de puesto de trabajo de la titular, y creación de bolsa de trabajo.
 
La titulación exigida es Bachillerato, BUP o equivalente o FP grado medio, y/o estar en posesión de las siguientes titulaciones o certificados o en condiciones de obtenerlo en la fecha en que finalice el plazo de presentación de instancias:
- Titulo de Formación Profesional de Grado Medio de atención a personas en situación de dependencia o equivalente.
- Certificado de profesionalidad de atención a personas dependientes e instituciones sociales y en el domicilio.
-Otros título o certificados equivalentes.
 
Las funciones a desempeñar serán: realizar el menú, hacer la compra, preparación de comidas, lavado de ropa, limpieza, comida y aseo de los residentes, así como mantener en perfecto estado de higiene la vivienda, coordinar a los auxiliares de la vivienda, calendarios laborales del personal de la vivienda, control de medicamentes de los residentes y todo lo relacionado con la gestión de la vivienda y relación con el Ayuntamiento.
 
Las condiciones de admisión de los aspirantes:
a) Tener la nacionalidad española sin perjuicio de lo dispuesto en el art. 57 del Texto Refundido de la Ley del Estatuto Básico del Empleado Público, aprobado por Real Decreto Legislativo 5/2015 de 30 de octubre.
b) Poseer la capacidad funcional para el desempeño de las tareas.
c) Tener cumplidos los 16 años y no exceder, en su caso de la edad máxima de jubilación forzosa.
d) No haber sido separado mediante expediente disciplinario del servicio de cualquier de las Administraciones Públicas o de los órganos constitucionales o estatutarios de las CC.AA., ni hallarse en inhabilitación absoluta o especial para empleos o cargos públicos por resolución judicial, por el acceso al cuerpo o escala de funcionario, o para ejercer funciones similares a las que desempeñaban en el caso del personal laboral, en el que hubiese sido separado o inhabilitado.
La forma y plazo de presentación de instancias (mediante el Anexo I) se presentarán en el registro electrónico del Ayuntamiento o en alguno de los lugares previstos en el articulo 16.4 de la Ley 39/2015 de 1 de Octubre de Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas en el plazo de 10 días hábiles desde el día 5 de Junio que fue su publicación.
 
El procedimiento de selección es de concurso oposición:
a) Fase de oposición: Consistirá en realizar una prueba de conocimientos referida a los contenidos de las materias que figuran en el Anexo I de las mases, mediante un cuestionario de 30 preguntas tipo test.
b) Fase de concurso: Consistirá en valorar, de acuerdo con el baremo incluido en la convocatoria, determinadas condiciones de formación, méritos o niveles de experiencia.
 
Para más información sobre el temario, la solicitud y desarrollo del proceso: http://elacebron.sedelectronica.es
 
 



No hay comentarios:

Publicar un comentario