lunes, 8 de junio de 2020

CITA PREVIA ONLINE - SERVICIO DE VIVIENDA DE LA JUNTA DE COMUNIDADES DE CASTILLA LA MANCHA

La Dirección General de Vivienda ha puesto en marcha un proyecto que permite solicitar cita previa para trámites y gestiones presenciales en su Servicios, con el objetivo de ser más ágiles y eficientes en la atención a la ciudadanía.
 
Todas aquellas personas que no puedan realizar sus trámites de forma telemática o deseen ampliar la información disponible en este Portal-Web pueden pedir CITA PREVIA online en el Servicio de Vivienda de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, que más le convenga.
 
Sólo tendrá que introducir el día y la hora a la que desea acudir a las oficinas de vivienda y los datos que se solicitan en el formulario. Para agilizar la gestión podrá indicar el motivo de su consulta e incluso, el número de expediente si lo conoce. Además, si lo desea podrá solicitar que se le llame desde el Servicio de Vivienda para resolver la consulta de manera telefónica.
 
Si no pudiera asistir a la cita concertada podrá modificarla o anularla, desde este mismo sitio web.
 
El enlace directo para reservar cita previa presencial en el Servicio de Vivienda de la Delegación Provincial de Cuenca es la siguiente: https://ventaenlinea.castillalamancha.es/ventaenlinea/apojccm/bs/22
 
 
Delegación Provincial de Fomento
C/ Fermín Caballero, 20
16071 - CUENCA
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario