jueves, 13 de septiembre de 2018

ESTUDIO DE INVESTIGACIÓN DIRIGIDO A MUJERES CON DISCAPACIDAD (CEMUDIS)

Desde la Confederación Estatal de Mujeres con Discapacidad (CEMUDIS) con el aval de COCEMFE, se esta realizando un estudio de investigación pionero dirigido a mujeres con discapacidad entre 16 y 64 años residentes en Madrid, Asturias, Andalucía y Castilla La Mancha, con el que se pretende analizar su situación social y laboral, dando visibilidad a su realidad  y ayudando a identificar el origen y las causas de la múltiple discriminación que viven.
 
En línea con esto, estamos recabando datos a través de una encuesta anónima, en la que os animamos a participar a través de alguna de las siguientes vías:
  1. Difundiendo entre vuestras usuarias y trabajadoras con discapacidad, vía WhatsApp o correo electrónico, la URL de la encuesta
  1. Dándoles la opción a dichas mujeres de proporcionarnos un número de teléfono donde podamos contactar con ellas para realizarles la encuesta vía telefónica (se adjunta formulario de cesión)
  2. Mantenernos al tanto de las actividades que desde vuestra entidad vayáis a llevar a cabo con usuarias, para poder personarnos allí y hacerles la encuesta in situ.
 
La fecha límite de recepción de cuestionarios es el miércoles 31 de octubre.
 
Igualmente os informamos de que podéis colaborar dando difusión del Estudio compartiendo el enlace a través de vuestras redes sociales.
 
Para más información:
 

Ángela Cuevas Chacón
Técnica de Castilla La Mancha CEMUDIS
C/ Dr Fleming, 12 02004 Albacete
Tlf: 967 25 79 57
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario