jueves, 24 de mayo de 2018

Jornada sobre promoción del Buen Trato en las Personas Mayores y las Buenas Prácticas en el Proceso de Envejecimiento

La Asamblea General de las Naciones Unidas, en su Resolución 66/127 designa el 15 de junio como Día Mundial de Toma de Conciencia del Abuso y Maltrato en la Vejez. Representa el día del año cuando todo el mundo expresa su oposición a los abusos y los sufrimientos infligidos a algunas de nuestras generaciones mayores.
 
                Desde Fundación Mayores trabajan para la promoción del buen trato y las buenas prácticas en la atención a las personas mayores. Con esta finalidad, se ha organizado una Jornada de estudio, reflexión y concienciación dirigida a los distintos profesionales implicados en el trabajo con las personas mayores, y a las propias personas de edad. La finalidad es formarse, debatir y también obtener herramientas para la promoción del buen trato tanto desde la persona como desde las distintas áreas profesionales.
 
                Por lo que esta jornada de trabajo va dirigida a distintos colectivos profesionales: directores y personal de Centros Residenciales y Centros de Mayores, trabajadores sociales de zona y de áreas de salud, médicos, profesionales del derecho, Asociaciones de Alzhéimer, otras entidades de ámbito social y sanitario y asociaciones y federaciones de mayores.
 
Para más información e inscripciones: Fundación Mayores: 925 25 55 59/ 639 881 063 ó en la pagina: www.fundacionmayores.org
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario